Magíster en Estudios Coreanos abre convocatoria para Beca de Arancel 2023

Tanto chilenos como extranjeros, pueden postular a las becas que cubren desde la mitad hasta la totalidad del programa.

Imagen foto_00000001El Magíster en Estudios Coreanos de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la UCEN ofrece una beca de arancel a estudiantes y profesionales, chilenos y extranjeros, de todas las disciplinas. Este beneficio, financiado por el Korean Studies Promotion Service del Ministerio de Educación de Corea del Sur y por la Academy of Korean Studies, cubre la suma de $1.500.000 ó $3.000.000.

El Magíster en Estudios Coreanos es un programa multidisciplinar y articulado, único en América Latina, que permite a las y los estudiantes adquirir conocimientos profundos de Corea y sus distintos aspectos históricos, sociales, económicos, políticos y culturales, además de entregar herramientas comunicacionales en el idioma coreano, equivalentes al nivel TOPIK 2. Este programa permite la obtención de tres diplomados independientes: "Historia y Sistema Social Coreano", "Cultura y Sociedad Coreana" e "Idioma Coreano Básico".

El proceso de postulación comienza el 2 de noviembre y termina el 19 de diciembre de 2022. Quienes resulten seleccionados serán notificados el 3 de enero de 2023.

Al ser estudiantes del Magíster en Estudios Coreanos, pueden postular a las siguientes becas:

Además, nuestros estudiantes pueden acceder a los siguientes beneficios ofrecidos por el programa:

  • Descuento de un 50% en los cursos de idioma coreano del Instituto Rey Sejong Santiago.
  • Prioridad a estudiantes del magíster para que sean asistentes de investigación en los proyectos en curso del Centro de Estudios Comparados de Corea.
  • Premio mejor tesis de grado de la generación del magíster.
  • Convalidación de cursos del programa internacional KF e-School, los que permiten profundizar conocimiento sobre Corea con académicos extranjeros.

Más información para postular a la beca de arancel, disponible en los siguientes documentos:

  1. Convocatoria de beca de arancel de Magíster en Estudios Coreanos 
  2. Formulario de postulación 2023
  3. Folleto informativo del Magíster 
VER MÁS NOTICIAS