Magíster en Estudios Coreanos abre convocatoria para Beca de Arancel 2021

La beca a la que pueden postular chilenos y extranjeros de todas las disciplinas, cubre desde un millón quinientos mil hasta dos millones de pesos chilenos del arancel total del programa.

Imagen foto_00000001Por cuarto año consecutivo, el Magíster en Estudios Coreanos de la Universidad Central ofrece beca de arancel a estudiantes y profesionales, chilenos y extranjeros, de todas las disciplinas. Este beneficio, financiado por el Korean Studies Promotion Service del Ministerio de Educación de Corea del Sur y por la Academy of Korean Studies, cubre desde el 55 hasta el 100% del arancel total, aproximadamente. El proceso de postulación comienza el 5 de noviembre de 2020 y los seleccionados serán anunciados el 7 de enero de 2021.

El Magíster en Estudios Coreanos es un programa multidisciplinar y articulado, único en América Latina, que permite a los y las estudiantes adquirir conocimientos profundos de Corea y sus distintos aspectos históricos, sociales, económicos, políticos y culturales, además de entregar herramientas comunicacionales en el idioma coreano, equivalentes al nivel TOPIK 2. Este programa permite la obtención de tres diplomados independientes: "Historia y Sistema Social Coreano", "Cultura y Sociedad Coreana" e "Idioma Coreano Básico".

Los y las estudiantes del Magíster también pueden acceder a beneficios internos del programa, como becas de pasantía en Corea, gracias a fondo del Proyecto Semilla de Estudios Coreanos, y también ser asistentes de investigación de jornada remunerada (parcial o completa) en el Centro de Estudios Comparados de Corea

Para obtener más información y postular a la beca de arancel, visite los siguientes enlaces:

Convocatoria y Formulario de Postulación Beca de arancel de Magíster en Estudios Coreanos
Magíster en Estudios Coreanos

VER MÁS NOTICIAS