Magíster en Educación Mención en Inglés como Idioma Extranjero

Descripción General Consultas

El idioma inglés ha adquirido una importancia sustantiva e insoslayable como herramienta de extensión y transferencia de conocimiento y tecnología, debido principalmente a los efectos de la globalización mundial y a los avances científicos, tecnológicos, informáticos y de las relaciones humanas entre las diversas culturas del mundo.
Las políticas educacionales en Chile, específicamente en lo que respecta al idioma Inglés en el marco de la reforma educacional, pretenden desarrollar un plan incremental de la enseñanza del inglés en todos los niveles de educación a nivel nacional, vale decir, desde educación parvularia hasta la educación superior, el cual se ha denominado "El Inglés abre puertas", y que busca intensificar el aprendizaje de este idioma para que los niños, niñas y jóvenes chilenos tengan mejores oportunidades en un mundo globalizado.
El programa de Magíster está estructurado de tal forma, que el alumno o alumna pueda optar a niveles intermedios de especialización con sus respectivas certificaciones tales como: Diplomado o Postítulo.

Malla Curricular

 

Docentes

Rubén Muñoz Vásquez

Profesor de Inglés, Universidad de Chile. Administrador Educacional, Universidad Católica del Norte. Magíster en Educación, Universidad de Chile. Doctorado © en Psicología y Educación, Universidad de Granada, España.

DOCENTES

Patricia Díaz Osses: Profesora de Inglés, Universidad de Santiago de Chile. Magíster en Educación mención Gestión Educacional, Universidad de Santiago de Chile.

Enrique Díaz Vásquez: Profesor de Estado en Inglés. Universidad Católica del Norte. Master of Arts in Linguistics, Indiana University, EEUU. Doctor (Ph.D) in lLnguistics minor in Romance Languages, Indiana University, EEUU.

Ana Isabel Doddis Jara: Profesora de Estado en Inglés, Universidad de Chile. Diploma of English Studies, Universidad de Cambridge, Inglaterra. Master of Science in Applied Linguistics, Universidad de Edimburgo, Escocia.

Cristina Iturriaga Gamboa: Profesora de Inglés, Universidad de Santiago de Chile. Magíster en Lingüística mención Lengua Inglesa, Universidad de Chile

Gianni Luigi Rivera Alfaro: Profesor de Inglés mención Traducción e Interpretariado Consecutivo, Universidad Arturo Prat. Magíster en Educación mención en Gestión Educacional, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Alejandra Romo Miranda: Licenciada en Humanidades mención Lengua y Literatura Inglesas, Universidad de Chile. Magíster en Lingüística mención Lengua Inglesa, Universidad de Chile.

Elba Salas Santibáñez: Profesora de Inglés, Universidad de Chile. Especialista en Metodologías de Enseñanza del Idioma Inglés.

Información General Consultas

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

 600 6000 177

postgrados@ucentral.cl

 

.

Arancel

 Arancel: $3.100.000
 Matrícula: $50.000

*CONSULTA POR BECAS Y BENEFICIOS

Volver al listado completo de programas