Magíster de Psicología de la U. Central realizará Seminario Diálogos Narrativos y Colaborativos

La actividad se llevará a cabo entre las 9.00 y las 13.00 horas en el Salón Rojo, Edificio Gonzalo Hernández Uribe, Lord Cochrane 417, Santiago.

El Magíster en Prácticas Narrativas Colaborativas: Infancia, Adolescencia, Familia, Adulto y Pareja de la U. Central realizará el 11 de enero 2019 el Seminario Diálogos Narrativos y Colaborativos.

En el evento expondrán:

Dra. Ana María Zlachevky: Ojeda Fundadora de la Escuela Sistémica centrada en narrativas; Decana Universidad Central. Doctora y Magíster en Filosofía mención metafísica, Universidad de Chile. Docente de Magister en diversas universidades de nuestro país. Ha publicado numerosos artículos de epistemología y ontología.

Dra. María Teresa Del Río Albornoz: Psicóloga, Universidad de Joensuu, Finlandia. Doctora en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Acreditada como psicóloga Clínica especialista en Psicoterapia y Supervisora por la CNAPC. Docente y Supervisora Clínica Postítulo Terapia Sistémica de Familias y Parejas IChTF .Docente Magíster y Diplomado en Estudios Sistémicos Relacionales de la Familia y la Pareja UAH / ICHTF. Es académico docente de la Universidad Central. Supervisa taller de la persona del terapeuta y grupo de supervisión de atención de familias del Programa de Magister en Psicología Clínica, mención Psicoterapia Sistémica 2013-2014 de la Universidad Católica del Norte.

Marcela Arratia Marzolo: Magister en Psicología Clínica, UAI. Docente Universidad central y de postgrado especialista en terapias sistémicas postmodernas, Prácticas dialógicas y narrativas en contextos grupales familiares, de pareja. Supervisora Clínica Acreditada con más 23 años de experiencia en el área clínica en contextos de salud y sociales. Directora del Instituto de psicología Diálogos. Docente Galveston Institute, USA.

Georg Unger Vergara: Magíster en Psicología Social Crítica por la Universidad Arcis y por la Universitat Autónoma de Barcelona, Licenciado en Psicología por la Universidad de Chile. Sus investigaciones iniciales se desarrollaron como profesional asociado a proyectos de investigación - acción en la Unidad de Salud Mental de la Facultad de Medicina Oriente de la Universidad de Chile y en las ONGs PAESMI y EDUK con el apoyo de la Fundación W. K. Kellogg, la Cooperación sueca para el desarrollo y la OMS. Es Socio fundador de la Sociedad Chilena de Psicología Comunitaria. Ha sido académico de pre y postgrado y directivo de varias escuelas de Psicología del país.

La actividad se llevará a cabo entre las 9.00 y las 13.00 horas en el Salón Rojo, Edificio Gonzalo Hernández Uribe, Lord Cochrane 417, Santiago.

Se requiere inscripción previa con: Verónica Yutronic- sdecano@ucentral.cl

 

VER MÁS NOTICIAS