Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Descripción General Consultas

Imagen foto_00000018La formación profesional del Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística de la Universidad Central de Chile se ve enriquecida con los aportes de académicos(as) de destacada trayectoria en el ámbito de la gestión de proyectos, gestión de operaciones y logística, y gestión de la innovación. En este marco, el programa aspira a la formación de profesionales que puedan contribuir al desarrollo industrial en los ámbitos de la gestión de operaciones y logística, reconociendo que esta área es fundamental para los futuros profesionales de la ingeniería industrial, o bien, para aquellos que ya trabajan en la industria.

Este(a) profesional del área de la ingeniería industrial, es capaz de gestionar las operaciones y logística de las organizaciones a objeto de contribuir en la agregación de valor, incremento de la productividad y mejoramiento de la competitividad organizacional.

Malla Curricular

Imagen foto_00000009

Objetivos Consultas

OBJETIVO

El programa de Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística tiene como objetivo desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes en el campo de la Ingeniería Industrial que permitan al profesional desempeñarse con éxito en el mundo industrial, tanto en el sector de la producción de bienes o servicios, ya sea en el ámbito público o privado, y así, generar y evaluar soluciones innovadoras, eficaces, eficientes, y contextualizadas basadas en la gestión de operaciones y logística.

Perfil Genérico Consultas

PERFIL DE INGRESO

El Programa de Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística, está orientado a profesionales que desarrollan su quehacer en los distintos sectores de la industria productiva, tanto en el ámbito público como privado, a fin de lograr las competencias que les permitan la gestión de operaciones y logística, desde una perspectiva de innovación en productos, servicios, procesos y tecnologías.

Este programa está diseñado, para profesionales titulados asociados a la ingeniería, o con grado de licenciado en ciencias de la ingeniería, o licenciatura en especialidad afín, que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional y el espectro de su campo ocupacional, adquiriendo conocimientos especializados para gestionar las operaciones y logística en diferentes ámbitos de la industria, dotándoles de habilidades, técnicas y herramientas de altos estándares.

PERFIL DE EGRESO

El(a) egresado(a) del programa de Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística es un profesional con competencias genéricas y específicas para comprender, analizar, desarrollar, evaluar e innovar a través de propuestas creativas, orientadas a la solución de problemas propios de su quehacer profesional. Se espera del profesional conductas y actitudes de honestidad y responsabilidad social, política y cultural, respetuosas de principios éticos y normativos propios del quehacer profesional.

Información General Consultas

HORARIO

Online: Lunes a domingo.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

 600 582 2222

 postgrados@ucentral.cl

 

Proceso Interno Consultas


Los postulantes, que cumplan los requisitos de admisión, para postular deben completar el formulario de postulación que será otorgado por la Dirección de Admisión, y adjuntar los siguientes documentos:

• Carta de intenciones, para postular al programa indicando motivación, experiencia previa, y proyectos futuros que desea realizar. Destacando características personales y académicas que el estudiante espera lograr del programa, y expresar competencias, intereses, actitudes, experiencia académica y trayectoria profesional.

• Completar formato de carta de recomendación.

• Copia de Cédula de Identidad por ambos lados.

• Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres.

• Currículum vitae.

En caso de los(as) alumnos(as) extranjeros(as) estos antecedentes deberán estar visados por:

• El cónsul chileno en el país de origen.

• El Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

 

Arancel

ONLINE

Matrículas: $82.000
Arancel: $1.131.000

*Consulta por becas y beneficios

Volver al listado completo de programas